- Publicidad -


Desde las 8 de la mañana de este miércoles comenzó en el país y en la provincia el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Desde Estadística explicaron qué hacer si el censista no pasa por el domicilio

La directora General de la Dirección de Estadísticas y Censo de la provincia, Rosario Burgos, y la directora de Estadística, María José Haberkorn, explicaron qué hacer si el censista no pasa por el domicilio

- Publicidad -


Las funcionarias explicaron cómo se viene llevando a cabo el operativo del Censo Nacional 2022, y que en la provincia de Entre Ríos involucra a más de 26 mil personas.
En esa línea también aclararon qué se debe hacer si durante la jornada de este miércoles, en la que recomienda permaneces en los domicilio, si el censista no pasa.

 

Más de 26.000 personas participan del operativo del censo en Entre Ríos


«A partir de mañana jueves comenzará una etapa de análisis y evaluación de toda la situación que puede haber quedado sin lograr contactar a la gente y se inicia un recorrido nuevo por una semana para tratar de recuperar todas las viviendas que más podamos”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here