Consecuencias de la creciente del Paraná. La Municipalidad de Valle María decidió no desarrollar el tradicional evento veraniego.
Debido al nivel que registra el río Paraná, los organizadores definieron suspender la tradicional Fiesta del Sol y del Río. “El río Paraná experimenta una creciente que complicó la habilitación de la playa. No sabemos cuándo se podrá habilitar, todo depende del comportamiento de las lluvias al norte”, destacaron desde el municipio.
El Complejo Balneario Camping se encuentra con dificultades por el desborde del riacho Las Arañas, pero sin embargo continúa abierto debido a la gran cantidad de visitantes que asiste para otras actividades como la pesca y el disfrute al aire libre.
“El sector norte del complejo está complicado, no se puede utilizar, pero tenemos muchos quinchos con parrilla que garantiza que los visitantes puedan disfrutar de un día al aire libre. También se encuentra disponible el Camino de la Vaca, para quienes quieran conocer la flora arbórea de la barranca y realizar trekking, y además contamos con el sector de camping”, comentaron.
Desde la organización destacaron que, si bien tienen la intención de realizarla durante la temporada, “todo dependerá del comportamiento del río Paraná”.