- Publicidad -


Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona se pudo individualizar a los presuntos autores del hecho, un hombre y una mujer. Por estas horas se encuentran prófugos de la justicia

Comisaria de Libertador San Martin informó que se lleva adelante una «exhaustiva y precisa investigación» con personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía Dptal Diamante, a fin de poder dar con los posibles autores del robo perpetrado en una heladería el pasado viernes 3.

- Publicidad -


 

Delincuentes robaron caja fuerte con $600.000 de una heladería


Como resultado de las primeras averiguaciones y tras concretarse tres allanamientos se pudo precisar que los autores del hecho son una mujer y un hombre, los que sustrajeron una suma importante de dinero, y que además se llevaron el DVR de soporte de seguridad de las cámaras del lugar. Luego de revisar las cámaras de seguridad ambas personas fueron identificadas y por estas horas se encuentran prófugas de la justicia.
En horas de la noche del domingo y madrugada del este lunes se efectivizaron tres allanamientos en Libertador San Martín pudiendo secuestrarse tres teléfonos celulares los cuales se encuentran en la sede judicial para su pericia. En tanto el dinero no se halló en ninguno de los domicilios allanados.

 

La investigación prosiguió logrando recuperarse en la mañana de este miércoles 9 parte del motín sustraído, los cuales se encontraron junto con los ticket de cada una de las rendiciones efectuadas, cuya cifra no fue precisada por la policía.

 

El atraco ocurrió en la madrugada del pasado viernes 3 en una de las sucursales de heladería Grido ubicada en Libertador San Martín. Los ladrones se movieron con mucha certeza concretando el atraco y alzándose con una importante suma de dinero. Además lograron desactivar las cámaras llevándose el equipo de grabación y desmontaron una caja fuerte que contenia la cifra de 600.000 pesos, correspondiente a la recaudación de varios días.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here