- Publicidad -


El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en Libertador San Martín. Los delincuentes desactivaron las cámaras de vigilancia y desmontaron la caja fuerte llevándose la recaudación de 10 días.

Delincuentes ingresaron a una heladería ubicada en la localidad de Libertador San Martín y se robaron una importante suma de dinero.

- Publicidad -


El titular de Grido Heladería, Leonardo Diez, manifestó a SOLNoticias que el hecho ocurrió durante la noche y madrugada de este viernes y fue descubierto por los empleados en horas del mediodía de hoy. Los ladrones se movieron con mucha certeza concretando el atraco y haciendo su ingreso por los techos para luego dirgirse hacia el interior del local a través de una ventana. Luego «desactivaron las cámaras llevándose el equipo de grabación para no dejar rastros y desmontaron la caja fuerte que contenia una suma de 600.000 pesos, correspondiente a la recaudación de varios días.»

 

«Esto es grave. Estamos mal. Como seguir con esto en un lugar donde siempre primó la vigilancia y seguridad, aseveró angustiado el empresario, y agregó que en el lugar habia otras elementos de valor pero se llevaron toda la recaudación.

Comentó a este medio que los ladrones se manejaron de manera profesional. «Hubo inteligencia previa e hicieron un trabajo muy fino», afirmó. El propietario dijo que delante del equipo de grabación habia una caja con 15.000 pesos en cambio y no lo tocaron. A partir de la denuncia radicada en la localidad del Dpto Diamante está trabajando Investigaciones de la Policía.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here