- Publicidad -


Un joven rompió el vidrio de una ventana de una casa y robó costosos elementos. Al huir por los techos, con una TV, fue descubierto por la dueña de la vivienda. Ocurrió en calle Montiel, de Paraná.

Un joven, de 25 años, fue detenido tras robar en una vivienda de Paraná. El hecho ocurrió en calle Montiel y el sujeto ingresó a la casa luego de romper el vidrio de una ventana.

- Publicidad -


 

Según informó personal de la División 911 a Elonce , cuando la dueña de la casa regresaba a su vivienda, vio como el hombre escapaba por el techo con un televisor.

El ladrón ingreso rompiendo un vidrio de una ventana de la planta baja y sustrajo un televisor, planchita y secador de pelo. Momentos más tarde, personal de Comisaría Primera demoró, en calle El Jagüel e Ituzaingo, al sujeto, pero sin los elementos.

 

En ese instante, otra mujer se comunicó con el 911 informando que había visto a un hombre descartar elementos en un domicilio en calle Los Ceibos. Inmediatamente personal de Comisaria Sexta fue hasta la vivienda y dialogaron con el dueño para explicarle la situación, quien los autorizo a ingresar, localizando en el patio un tv de 32 pulgadas, el secador y la plancha de pelo.

 

El fiscal dispuso el secuestro de los elementos para ser devueltos a la damnificada, la detención del autor y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here