- Publicidad -


El hecho ocurrió en la noche del pasado martes. La Policía logró interceptar a dos mujeres, oriundas de Diamante, quedando supeditadas a una causa por el delito de hurto en flagrancia

En horas de la noche del pasado martes un vecino de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su teléfono celular.

- Publicidad -


La víctima contó en la denuncia que dos mujeres le sustraen el dispositivo marca Samsung A3. De acuerdo al relato del hombres, ambas mujeres le pidieron prestado el teléfono y luego se dan a la fuga en un automóvil Fiat Palio blanco.
En base a las características aportadas del rodado, más la descripción fisonómica de las involucradas y el sentido de orientación que habría tomado el rodado, se implementó un operativo cerrojo en la ciudad, abocándose todos los móviles a su localización.
Minutos más tarde, una dotación logra divisarlo e interceptarlo en Rodríguez Peña y Urquiza, de Crespo. A instancias de ser correctamente identificadas, las ocupantes hacen entrega voluntaria del celular buscado.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Martín Abrahan, el dispositivo fue restituido al denunciante, un hombre de 57 años de edad. En tanto, las acusadas quedaron supeditadas a la causa instruida por Comisaría Crespo, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia; siendo dos mujeres de mediana edad, domiciliadas en Diamante, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here