- Publicidad -


Una mujer fue asesinada a golpes durante la medianoche de este domingo en Nogoyá. La investigación apunta a un robo como móvil. Hasta el momento, hay tres detenidos, uno de los cuales tenía en su poder 4 millones de pesos.

Una mujer fue asesinada a golpes durante la medianoche de este domingo en Nogoyá; tras el hecho de sangre se abrió una investigación para determinar si se está ante un homicidio o un femicidio.

- Publicidad -


La mujer fue encontrada sin vida cerca de las 23 en el interior de su domicilio, ubicado en la Ruta 12, en zona de la Villa 3 de Febrero, pasando calle Mitre.

La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández, de 62 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la pericia forense de rigor.

En la mañana de este lunes la Fiscalía, a cargo de la doctora Georgina Moreyra, había ordenado demorar a un hombre que estaría involucrado en el hecho y demás actuaciones a cargo de las divisiones Homicidios y Criminalísitica.

Con el paso de las horas, se avanzó en la investigación, quedando detenidas tres personas. Según indica diario Uno, las mismas tenían en su poder alrededor de 4 millones de pesos, que fue secuestrado, además de prendas y otros elementos de interés para la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here