- Publicidad -


Un niño de un año y ocho meses murió ahogado al caer a un tanque australiano; ocurrió en un establecimiento rural, ubicado en inmediaciones de Ubajay. Se inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Un niño de un año y ocho meses murió ahogado al caer a un tanque australiano; ocurrió en horas de la tarde de este sábado en un establecimiento rural, ubicado en inmediaciones de Ubajay.

- Publicidad -


El padre de la criatura, de unos 30 años, que trabaja en una granja rural en cercanías del Palmar de Colón, encontró -cerca de las 15- a su pequeño hijo sin vida, dentro del tanque australiano.

El matrimonio, que se encontraba realizando distintas tareas rurales, verificó que el pequeño no estaba en la casa, y al buscarlo, lo encontraron muerto en el amplio piletín utilizado para que beban los animales de campo, publicó Uno.

Fuentes policiales de la Departamental Colón confirmaron que tras la confirmación del deceso por ahogamiento se iniciaron las actuaciones judiciales, bajo las ordenes de la Unidad Fiscal de Colón a cargo de la Dra. Micaela Di Pretoro, para determinar formas y circunstancias en las que produjo el trágico hecho en la estancia Los Monigottes.

Se continúan realizando las actuaciones de rigor, con conocimiento de las autoridades Judiciales intervinientes, haciéndose presente personal del Gabinete de Criminalística de esa Departamental; también intervinieron policías de la comisaría de Ubajay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here