- Publicidad -


Un repudiable hecho habría tenido lugar en San José de Feliciano, donde un ex policía, junto a su pareja y la madre de ésta, estuvieron involucrados en el secuestro y amenazas a un niño de ocho años.

Fue secuestrado un niño de tan solo ocho años en la localidad de San José de Feliciano y las sospechas recayeron sobre el exdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, su pareja (ex docente) y su nuera.

- Publicidad -


La situación se habría desencadenado dentro de una escuelita de fútbol, a la cual asiste el niño, y desde ese lugar se lo habrían llevado a la fuerza a una camioneta.

Una vez en el interior del rodado, amenazaron y maltrataron físicamente al niño, al que luego abandonaron dejándolo a varias cuadras del centro de la ciudad.

El hecho se habría originado tras el confuso robo de un celular a la nieta de los involucrados debido a que, ellos aseguraban, este menor lo habría sustraído dentro de un local de autoservicio y panadería. Finalmente y gracias a los registros de las cámaras de seguridad, se comprobó que el menor no era el autor del robo.

Sin embargo, no conforme con ello y sabiendo que habían cometido un gravísimo error, estas personas habrían ido hasta la vivienda de la madre del menor, la cual vive con otros cinco hijos menores de edad; y le propinaron todo tipo de insultos y amenazas.

Ante esta situación, la madre habría realizado la denuncia en la Jefatura Departamental de Feliciano, informó Radio City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here