- Publicidad -


Ocurrió en una zona del Perilago y se trató de un hombre de «entre 60 y 70 años» · Se trataría de una persona que hoy vive en el sur de nuestro país, que estaba pasando unos días en su Concordia natal

El trágico hecho ocurrió durante este martes, en las aguas del Lago de Salto Grande, específicamente en el camping que pertenece al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (Siatrasag).

- Publicidad -


Según pudo saber Diario Río Uruguay, ese lugar no contaría con el servicio de guardavidas permanente, ya que se trata de una playa que no está habilitada, pero de igual maneras, durante los fines de semana se contrata a un bañero como prevención. En este caso tres personas que forman parte del Sugara habrían colaborado para dar con los restos de la víctima.

Incluso, siempre en base a información extra oficial, personal de Prefectura debió recorrer la zona costera adyacente; sobre todo en Playa Palmerita y Los Médicos.

El cuerpo de la víctima ya habría sido entregado a los familiares, luego de las tareas de rescate y búsqueda. La persona fallecida sería de apellido Castro, oriunda de Concordia, aunque hace muchos años vivía en la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la localidad de Río Gallegos. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here