- Publicidad -


El Presidente Municipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, firmó un convenio con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, para llevar a cabo la ampliación y optimización de la red distribuidora de agua potable en barrio El Progreso.

 

- Publicidad -


Esta obra, que podrá abastecer aproximadamente a unas 500 personas, se completará con la ejecución de un tanque cisterna de 26.000 litros, incluido el clorinador para mejorar el servicio y obtener agua de mejor calidad.

 

Barrio El Progreso, se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad de Piedras Blancas, sobre el Acceso 03, y a dos kilómetros del empalme de esta con la Ruta Provincial N° 7. Actualmente viven 75 familias, en viviendas ubicadas en ambos márgenes del Acceso 03, unas manzanas internas al este y otras familias más en caminos rurales.

 

“Barrio El Progreso fue uno de los lugares más postergados de Piedras Blancas; estamos trabajando para que el Estado Municipal llegue a cada uno de los vecinos y vecinas, buscando mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que viven allí”, aseguró Mesquida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here