- Publicidad -


Se abrirá la temporada de verano 2022-2023 en Piedras Blancas.

- Publicidad -


Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 15, se iniciará la temporada estival en la localidad del sur del departamento La Paz. Las actividades se llevarán a cabo en la playa del balneario El Saucedal.

 

La jornada incluirá DJ’s, audiocar y shows en vivo. A partir de las 20.30 saldrá al escenario Marcos Martín, el Picaflor Bailantero. Luego, desde las 22.30, será el show de La Groupera. La fiesta se extenderá hasta alrededor de la medianoche. El pase deberá abonarse en la casilla de ingreso al camping.

 

Los precios fijados para la temporada son: por persona, 200 pesos; motos, 200 pesos; embarcaciones con propulsión humana, 250 pesos; autos, 400 pesos; embarcaciones con propulsión a motor, casas rodantes, y camiones y colectivos, 500 pesos. En tanto, el valor para quienes pasan la noche en el camping en carpa es de 1500 pesos diarios; mientras que las casas rodantes y tráiler deberán abonar 2500 pesos diarios.   

 

Vale destacar que la zona del balneario cuenta con una cantina-comedor y sanitarios con agua caliente.

 

Si bien Piedras Blancas es reconocida por las bondades del río Paraná, las cuales permiten disfrutar de playas y pesca, la localidad cuenta con diferentes alternativas como el nuevo parque acuático Singapur y circuitos de turismo rural en el establecimiento El Tajy.

 

Todas las opciones a visitar pueden ser consultadas en el sitio www.turismopiedrasblancas.com.ar

Actividades

-15 horas: apertura de la temporada con DJ’s, audiocar

-20.30: Show de Marcos Martín, el Picaflor Bailantero

-22.30: Se presenta La Groupera  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here