- Publicidad -


Pasó la primera edición de la feria del libro popular “Piedras Blancas Lee”.

- Publicidad -


Durante tres jornadas, el Polideportivo Municipal “Fabio Goró” fue el escenario de esta muestra literaria, en la que se expusieron obras de diferentes autores locales, provinciales y nacionales. También se desarrollaron diversas actividades culturales como funciones de títeres, obras teatrales y talleres de redacción, entre otras.

“Pal’ Gauchaje del Siglo XXI”, de Juan Pablo Benítez Bosc; “Los días del viento”, de Nicolás Enrique; “La fascinante cultura Chana” y “Leyenda y Mitos Chanas”, de Víctor Acosta; “El silencio por romper”, de Ferny Kosiak; y “El Pueblo puede”, de Alejandro Seimandi, fueron algunas de las obras presentadas en el evento.

Además, la escritora local Gisela Weisheim presentó su libro “Un amor en la década infame”; mientras que Claudia y Ariel Battisti, en representación de la memoria de su padre, el ex presidente de la junta de gobierno Raúl Battisti, compartieron las obras escritas por él, “Una historia de vida” e “Historias y Vivencias de Piedras Blancas”.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Producción y Cultura, Marcelo Varela, aseguró: “Fue nuestra primera experiencia en este tipo de eventos y el balance fue más que positivo, tanto para la organización como para nuestro pueblo. Que tengamos la posibilidad de compartir vivencias con los distintos autores y que ellos hayan hecho partícipe a nuestra gente de sus experiencias, es algo muy bueno y enriquecedor. Continuaremos trabajando para que podamos volver a realizarla durante los próximos años, que sin dudas significan un salto de calidad en materia cultural”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here