- Publicidad -


Un joven de 17 años falleció tras volcar la camioneta que conducía en Parque Quintana, de Gualeguay. Se confirmó la identidad de la víctima fatal.

Un joven de 17 años perdió la vida tras volcar la camioneta en la que se trasladaba, junto a otro amigo de su misma edad, en la localidad de Gualeguay. El fatal accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna, de ripio, del Parque Quintana.

- Publicidad -


Fuentes policiales confirmaron a este medio que el menor circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla. El muchacho iba acompañado por un amigo de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladado al hospital San Antonio, donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de lesión de tráquea y neumotorax. La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar de 17 años. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here