Inicio Policiales Gualeguay: lo chocó ambulancia y luego un camión

Gualeguay: lo chocó ambulancia y luego un camión

38
0
- Publicidad -


Un hombre falleció en la Ruta 12 tras ser chocado por una ambulancia y arrollado por un camión. Sucedió esta madrugada en jurisdicción de Gualeguay.

Un hombre murió en una tragedia vial la madrugada de este jueves en jurisdicción del departamento Gualeguay. La primera versión oficial señala que la muerte se dio en una secuencia inimaginable: primero fue chocado por una ambulancia y, luego, arrollado por un camión.

- Publicidad -


Según informó la Policía gualeya, el hombre, quien aún no fue identificado, fue atropellado por la ambulancia alrededor de las 4.20 de hoy, en el kilómetro 218 de la Ruta 12. Tras el impacto, el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica pero, antes de ser socorrido, fue arrollado por un camión.

Se supo que el camionero no alcanzó a realizar una maniobra evasiva, ya que la terrible tragedia se produjo en pocos segundos.

Desde la policía se agregó que el vehículo sanitario que lo colisionó en primera instancia trasladaba pacientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras el siniestro, fueron derivados al hospital de Gualeguay.

Durante la mañana, la fuerza policial y autoridades de fiscalía reúnen los testimonios de los conductores para establecer de manera precisa cómo sucedió el hecho. También se trabaja en la identificación del cuerpo para dar aviso a sus familiares.(UNO)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here