- Publicidad -


Ocurrió en una vivienda de la zona del Bo. Hospital. «Se desconocen las causas y no había moradores al momento de producirse el foco ígneo,» señalaron desde Bomberos

En horas de la tarde de este miércoles 17, una dotación de bomberos acudió a sofocar un principio de incendio que se inició en el interior de una vivienda.

- Publicidad -


Cerca de las 16:30 un llamado al cuartel alertó sobre un incendio que se habia producido en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña y Vieytes, de Crespo.

De acuerdo a lo informado desde el cuartel, el foco ígneo se inició en un mueble de la sala de estar extendiéndose el humo por el resto de la casa sin ocasionar otros daños. Trabajaron en el lugar 11 bomberos con dos móviles de ataque y un cisterna a lo largo de una hora quedando controlada la situación.

En cuanto a las causas que podrían haber originado el fuego. Las mismas «se desconcen»; y al llegar la primera dotación «ya estaba en llamas un sillón y no había moradores en ese instante en la vivienda,» informó el Jefe del Cuerpo Activo, Pablo Gettig a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here