- Publicidad -


Un hombre de 58 años, residente de Strobel, vivió momentos de angustia cuando regresó a su casa alrededor de las 01:30hs y observó humo saliendo del interior de su vivienda. El humo parecía provenir principalmente de su dormitorio. El hombre, que vive solo, llamó inmediatamente a los bomberos.

 

- Publicidad -


Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Diamante corroboraron la situación y comenzaron a trabajar para controlar el incendio. El hombre, identificado como García, manifestó que había dejado encendido el hogar, ubicado en el living de su casa.

 

El incidente pone de relieve la importancia de la seguridad en el hogar y los riesgos asociados con dejar fuentes de calor sin supervisión. Afortunadamente, en este caso, García pudo llamar a los bomberos a tiempo y se evitó una tragedia mayor.

 

Este incidente sirve como un recordatorio para la comunidad de Diamante sobre la importancia de la seguridad en el hogar y la necesidad de apagar todas las fuentes de calor antes de salir de casa.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Diamante, se pudo controlar la situación y evitar daños mayores. (Neo Net)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here