- Publicidad -


En pleno receso invernal, el Destino Diamante sigue avanzando con su oferta turística, priorizando en su grilla de actividades, una agenda orientada al turismo familiar y de naturaleza.

 

- Publicidad -


 

“Nos encontramos frente a un clima de recomposición de la actividad turística y proponemos un plan variado de gran atracción para nuestra ciudad” expresó Javier Robledo; Secretario de Turismo y Cultura municipal.

El mes de julio es un marcador importante en el calendario anual, ya que es el mes del receso invernal, y se proyecta como una temporada donde la afluencia de turistas siempre arroja resultados favorables para el sector.

En Entre Ríos el receso va hasta el 22 de julio y es una oportunidad para que muchas familias puedan disfrutar de un período de descanso con múltiples iniciativas promovidas desde los municipios.

 

Oferta local

En el caso de Diamante, la amplia oferta turística del destino incluye esparcimiento, naturaleza, paseos guiados, gastronomía, viñedos, turismo rural, eventos culturales, cicloturismo, visitas al Museo Municipal y recorridos en Bici-zorra en Strobel, torneo de pesca, cine y vuelos de bautismo en el Aeroclub Diamante.

El Parque Nacional Pre Delta se convirtió en uno de los atributos naturales que ofrece la ciudad, lo que permite un crecimiento turístico sustentable durante todo el año. Todo esto sumado a las opciones de almacenes centenarios, establecimientos rurales y museo regional, que se enmarcan dentro del Circuito de Huellas de Costa Grande.

 

Grilla de actividades

Este invierno Diamante es una buena opción para descansar y sorprenderse con cada una de las propuestas que brinda la ciudad.

  • Sábado 16. 15 hs.: Parque Nacional Pre Delta. Actividades de educación ambiental; 21 hs.: Primera edición Va como Peña en el Club Ferrocarril (Diamante).
  • Domingo 17. 10 hs.: Torneo de Pesca del Club de Pescadores en Punta Gorda; 15 hs.: Visitas Museo Municipal (Strobel); Recorridos en Bici-zorra desde el Paseo «Héroes de Malvinas» (Strobel) y Parque Nacional Pre Delta (Actividades de educación ambiental).

 

Más alternativas

  • Circuito Huellas de Costa Grande

Almacén Capellino. Reservas: 343 155432143

Almacén  Ecclesia. Reservas: 343 154682757

Museo Regional Costa Grande. Todos los días a partir de las 14 hs. Entrada gratuita. Reservas: 343 155093534.

Viñedo Los Aromitos (Colonia Ensayo). Recorrida guiada por los viñedos y degustación de tres cepas de vinos entrerrianos maridados, con productos regionales. Fines de semana en vacaciones. Reservas: 343 156234720

  • Cine Marconi. Abierto todos los días en vacaciones. Entradas en boletería o en www.cinemarconi.com.ar
  • Aeroclub Diamante. “Diamante desde el aire”. Podrás disfrutar de vuelos bautismo en avión sobre la ciudad y el río. Reservas: 343 155182858
  • Parque Nacional Pre Delta. Muestra fotográfica itinerante “Mas de 1000 palabras”. Durante todas las vacaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here