- Publicidad -


Este lunes trasladaron a la pareja homicida de Diamante. Fue tras la disposición de prisión preventiva en la cárcel para los dos acusados.

Trasladaron a Paraná a la pareja homicida acusada del doble parricidio ocurrido el pasado domingo en Diamante. Fue luego de que la Justicia disponga una medida de coerción en la cárcel para ambos.

- Publicidad -


El fiscal de la causa, Gilberto Robledo, pidió 60 días de prisión preventiva para Daniel Rojas y Flavia Rodríguez, hijo y nuera del matrimonio asesinado este domingo de madrugada. La pareja fue trasladada a la capital entrerriana este lunes por la mañana para cumplir el plazo en la Unidad Penal N° 1 y N° 6 respectivamente.

Mientras tanto, la Justicia avanza en la investigación para terminar de esclarecer el hecho sucedido en la vivienda ubicada en Barrio Nuevo Palermo de la “Ciudad Blanca”. Las víctimas fueron identificadas como Daniel David Rojas de 62 años y Gabriela Gorosito de 50 años.

Pareja homicida: principales hipótesis

Según revelaron fuentes de la investigación, el doble crimen se desencadenó en momentos que Rojas y Rodríguez ingresaron violentamente al domicilio de las víctimas buscando dinero. Ambos habrían estado bajo la ingesta de estupefacientes.

Al escuchar el bullicio, los padres se levantaron de la cama y terminaron teniendo una fuerte discusión. Fue entonces cuando ocurrió el violento asesinato a puñaladas del joven contra sus padres.

De acuerdo a los testimonios, el hecho fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.

Fuente 9digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here