- Publicidad -


Un fuerte choque dejó como saldo importantes daños materiales entre un automóvil Peugeot 207 rojo y una camioneta Ford Ranger blanca. No se reportaron lesionados. Se investigan las circunstancias del siniestro vial.

Un fuerte choque entre un automóvil Peugeot 207 rojo (radicado en Provincia de Buenos Aires) y una camioneta Ford Ranger blanca (cuyo propietario sería de barrio Belgrano de Diamante), ocurrió en la tarde de este martes en el cruce de las rutas 11 y 131, en el ingreso a Diamante. Afortunadamente, como consecuencia del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

- Publicidad -


El siniestro ocurrió cuando el 207, que se desplazaba por la ruta 11 en dirección Norte-sur, inesperadamente, impactó contra la Ranger que transitaba por la ruta 131, pero en sentido este-oeste. A pesar de la violencia de la colisión, los conductores resultaron ilesos.

En un gesto de civismo y siguiendo el procedimiento estándar, los conductores procedieron a intercambiar sus datos personales y de seguros, para gestionar la reparación de los daños materiales a través de sus respectivas compañías de seguros. La escena del accidente fue rápidamente controlada y no se generaron interrupciones prolongadas en el flujo vehicular de la zona. Las autoridades correspondientes tomaron nota del incidente y se encargarán de elaborar el informe oficial que determinará las causas y posibles responsabilidades derivadas del choque. (Fuente y fotos: Neo Net Music)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here