- Publicidad -


Sucedió cerca de una escuela de la ciudad de Diamante. La menor «no habría advertido la presencia de automóvil», manifestó el remisero. Intervino Criminalística

Alrededor de las 15:20 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Brown y La Rioja, de la ciudad de Diamante. Una menor de edad cruzaba caminando y no habría advertido la presencia de un vehículo en cercanías de la Escuela N° 52. «Producto del impacto resultó lesionada y luego derivada a un centro asistencial en el servicio de ambulancia local,» confirmaron fuentes policiales de Diamante.

- Publicidad -


 

De acuerdo al testimonio brindado por el conductor del automóvil que trabaja como remis, este manifiesta que circulaba por calle Brown, y llegar a la intersección de La Rioja, «es colisionado por una menor que salía de dicho establecimiento en forma peatonal y de manera imprudente sin observar el paso de calle, lo impacta a la altura del guardabarros delantero.»

 

Dicha situación fue informada a la Fiscalía de Diamante, donde se determinó el inicio de las actuaciones correspondientes. Se le dio intervención al Medico policial constatando que la niña había sufrido lesiones de carácter leves, como escoriaciones y un traumatismo leve, dando intervención a personal de Criminalística.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here