- Publicidad -


Tras persecución policial, detuvieron a un joven de 27 años que sustrajo $35.000 en Viale y huyó hacia Paraná; había sido despedido de una empresa y huyó con el dinero de esa firma en la que trabajaba

Tras persecución policial, detuvieron a un joven de 27 años que sustrajo $35.000 en Viale y huyó hacia Paraná; había sido despedido de una empresa y huyó con el dinero de esa firma en la que trabajaba.

- Publicidad -


La aprehensión se registró en una casa quinta ubicada sobre calles Miguel David y Miguel Bonell, en cercanías al ingreso al predio de La Capillita, en horas cercanas al mediodía de este miercoles.

«A las 10.45hs, desde Viale se irradió a todos los móviles policiales, la localización de un vehículo Chevrolet Corsa que iba al mando de una persona que transitaba a alta velocidad. Aparentemente, este auto estuvo involucrado en un hecho delictivo en esa localidad», informó el jefe de la comisaría decimoquinta, Matías Dominici.

De acuerdo a lo que detalló el comisario, los patrulleros del 911 y de las comisarías de decimoquinta de Paraná y de la de San Benito, continuaron la persecución al rodado que había sido pasar por El Espinillo y después por Colonia Avellaneda.

«Pasó por avenida Almafuerte, cruzó semáforos en rojo y esquivó vehículos, hasta que se lo observó por la empresa Celeste y Blanca donde se intentó detenerlo pero eludió el control. La persecución continuó hasta que se logró la detención en calles Miguel Bonell y Miguel David, posterior a su ingreso a la casa-quinta donde vive el cuñado de la persona involucrada», amplió el comisario.

Por disposición del fiscal Juan Malvasio se procedió a la detención de esta persona y su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná por el supuesto delito de «hurto en Flagrancia». Además del secuestro del auto en el que se conducía y el dinero que habría sustraído en Viale.

Lo despidieron y sustrajo $35.000

El joven de 27 años había sido despedido de una empresa de Viale y cuando otro empleado de la firma fue a realizar una cobranza al banco, esta persona les sustrajo el dinero aduciendo que la empresa estaba en deuda con él, y por ende se apropió de la suma en efectivo para luego darse a la fuga.

«El detenido, de 27 años, trabajaba como chofer de una empresa de cereales de Viale, que distribuye en toda la provincia. Por problemas laborales, este miércoles, había sido despedido. Para terminar la jornada, acompañó a otro empleado al banco y al salir de la entidad con el dinero en efectivo, unos 35 mil pesos, en un descuido, esta persona le sacó el dinero y se dio a la fuga hacia Paraná», explicó el comisario.

Dominici aclaró que se trató de «una forma de arrebato» y confirmó que no medió el uso de arma de fuego en el ilícito. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here