- Publicidad -


Un secuestro se formalizó en Bo. San Agustín de la capital provincial y se contó con la colaboración de la División 911. Los autores, un joven de Crespo y una chica de Paraná cometieron dos hurtos en un mismo barrio.

 
De acuerdo a lo señalado por la Policía, el primer secuestro se realizó este jueves por la madrugada, y estuvo a cargo de efectivos de la División 911, quienes en un operativo de rutina detuvieron la marcha de una moto Honda Wave 110 c.c., blanca, que se encontraba en tránsito por Barrio San Agustín de Paraná.

- Publicidad -


 

El motovehículo era conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Pancho Ramírez de esta ciudad; siendo acompañado de una joven de 19 años, radicada en Paraná. Los jóvenes al mostrarse renuentes y con nerviosismo al control de rutina, los efectivos pudieron advertir que la unidad carecía de chapa-patente y de llave de encendido, además de carecer de toda documental que acredita propiedad.

 
Tras ser secuestrada en forma preventiva, conforme disposición de la Fiscalía en Turno, se verificó el número de motor y chasis, surgiendo que se encuentra bajo la titularidad de un crespense. Una dotación de esta Seccional se hizo presente en su domicilio, ocasión en la que el propietario comprobó que le habían sustraído su moto, tratándose precisamente de la hallada horas antes en la capital entrerriana.

 

Segundo hurto
Un segundo hurto se cometió en Barrio Pancho Ramírez, una moto Honda 110 c.c., color negra, hecho que se habría concretado en la madrugada de este jueves.

Dicha denuncia motivó el inicio de averiguaciones y tareas investigativas, pudiendo reunir indicios que propiciaban considerar la posibilidad de que se tratara de los mismos autores.

A fin de ahondar en las tareas de campo, una dotación se hizo presente en el domicilio del sospechoso domiciliado en Barrio Pancho Ramírez, logrando el secuestro de la unidad interesada.
Por disposición de la Fiscalía, Comisaría Crespo lleva adelante diligencias de estilo, tendientes a la oportuna restitución a los respectivos propietarios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here