- Publicidad -


En categoría Sub 14, Bentacour avanzó hasta cuartos de final en el torneo promocional y Decoud hasta semifinales del Nacional Abierto, organizado por la Federación Entrerriana de Tenis.

 

- Publicidad -


Los días 13, 14 y 15 de mayo en el Club Estudiantes de Paraná, se disputó el II Torneo Provincial Promocional y el Tercer Torneo Nacional Abierto de Tenis, organizado por las Federación de Tenis de Entre Ríos y con la fiscalización de la Asociación Argentina de este deporte, siendo correspondiente al Circuito Argentino para menores 2022.

Estuvieron presentes en el campeonato los jugadores de Crespo, Benjamín Bentacour y Martiniano Decoud, en categoría Sub 14. Ambos torneos se disputaron por cuadro.

Bentacour logró avanzar hasta cuartos de final en el torneo promocional y Martiniano Decoud hasta semifinales del Nacional Abierto.

 

Nacional

En el caso de Marti, el viernes en el primer partido avanzó sin jugar (bye), favorecido por el sorteo. El segundo partido fue contra Alexander Burnaz Garate, ganado 6-0, 6-0. El sábado por la mañana, en el tercer partido correspondiente a cuartos de final, enfrentó a Estanislao Carubia, del club Sarmiento de Gualeguay, ganando en dos sets: 6-2; 6-3.  En semifinales no pudo avanzar, perdiendo contra el número uno del ranking y campeón del torneo, Francisco Millán.

El próximo torneo programado corresponde al tercer Nacional Regional, ex grado 2, a desarrollarse en la semana del 6 de junio en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here