- Publicidad -


Otra temporada formidable, ganando el Master Provincial de Tenis Sub 14 en singles y dobles. Sigue siendo de los mejores del país en su categoría.

 

- Publicidad -


 

Desde el 25 al 27 de noviembre en Paraná, en las cuatro sedes del Club Estudiantes, se disputó el torneo Master Provincial de Tenis para todas las categorías, organizado por la Federación Entrerriana de Tenis.

En este torneo participó el crespense Martiniano Decoud, en la categoría Sub 14. La competencia, en la modalidad singles, se desarrolló en cuatro zonas. Martiniano clasificó primero en la zona “A” al ganarle a Theo  Giudicci (w.c) y Adriano Roig (6-0; 6-1).

En semifinales enfrentó a Martín Palop, ganando 6-1 – 6-4. En el partido final ganó el Master Provincial al enfrentar a Luciano Cabaña, partido que se resolvió en tres sets: 6-4; 2-6; 6-2.

En la modalidad dobles, junto a Martón Palop, obtuvieron el campeonato al derrotar a la pareja formada por Santiago Bañatena y Luciano Cabaña, en una emocionante final donde se impusieron luego de perder el primer set 3-6, ganar 6-1 y definir en tiebreack 13-11.

 

Balance

Martiniano finaliza de esta manera la temporada 2022, en su segundo año en la categoría Sub 14, participando en 12 torneos de la Asociación Argentina de Tenis, donde obtuvo dos títulos de Torneo Nacional Abierto y una final en torneo Nacional regional.

Además clasificó para los juegos Nacionales Evita formando parte del equipo de la Federación Entrerriana que finalizó 5ta. en dicho encuentro.

Es subcampeón, categoría Sub 14, del torneo anual de la Federación Entrerriana de Tenis y ocupa el quinto lugar en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis para los torneos nacionales regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here