- Publicidad -


La categoría Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo intervino en la segunda fecha de la fase regional de la Liga Provincial de Menores, fiscalizada por la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).

La jornada se realizó el domingo 22 de julio, en el gimnasio del Parque Berduc en la ciudad de Paraná. Fue para equipos afiliados a la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y a la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER).

- Publicidad -


Las chicas finalizaron quintas, luego de vencer en la zona inicial a Ramírez (2-0) y perder ante Paracao (2-1) y Rowing (2-0).

Posteriormente, en los cruces para determinar del 5º al 8º puesto, Crespo superó a Cerrito (2-0) y Ramírez (2-0).

La formación de la EMC, dirigida por Luis Cabrol, estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Berenice Carrasco, Celine Arn, Celina Chaparro, Candela Sian, Candela Folmer, Fernanda Dupuy, Prisicila Chaparro y Aldana Gregorutti.

Los cuatro mejores planteles fueron: Paracaro, Rowing, Valle María y Echagüe, quienes además accedieron a la instancia final donde se medirán con rivales provenientes de la Asociación de Voleibol Río Uruguay (AVRU) y de la Asociación de Voleibol de Gualeguaychú (AVG).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here