- Publicidad -


Con Valentina Ruhl y Melany Detzel, el seleccionado argentino femenino Sub-19 perdió hoy en sets corridos frente a su par de China, en el encuentro de la primera fecha del torneo, que se lleva a cabo en Hungría-Croacia.

 

- Publicidad -


Las Panteritas perdieron en el debut del Mundial U19 de Hungría y Croacia ante China por 3-0 con parciales de 25-12, 25-18 y 25-20.

 

El partido comenzó parejo pero en la mitad del set China sacó una diferencia de siete puntos para ponerse 15-8 con Argentina con problemas para definir en ataque. El parcial siguió de la misma manera y la selección asiática con un gran partido en defensa y bloqueo se llevó el primer set por 25-12.

 

En el segundo parcial Las Panteritas empezaron con mejor juego 4-1 arriba, pero con el correr del set China se adelantó por 10-7, sacó aún más diferencia en el 16-11 y a pesar de que Argentina mejoró el juego colectivo, las asiáticas se llevaron el segundo set por 25-18.

 

El tercer set fue muy parejo y Argentina fue de menor a mayor para adelantarse 14-12 y forzar el tiempo técnico del entrenador chino. Las Panteritas llegaron a sacar 3 puntos de diferencia pero enseguida China reaccionó para ponerse 16 iguales. En la parte final del set las chinas volvieron a demostrar su juego y sellaron el triunfo por 25-20.

 

La paranaense Valentina Ruhl y Melany Detzel, oriunda de Aldea Spatzenkutter, son parte del plantel y tuvieron acción en el día de hoy. Este miércoles desde las 16 horas Las Panteritas se enfrentarán a Camerún. El partido se transmitirá por el canal de YouTube de Volleyball World.

 

Argentina: Melany Detzel (-), Valentina Moya (6), Felicitas Barbero (6), Martina Bednardek (6), Bianca Garibaldi (8), Valentina Ruhl (1),

 

Líbero: Valentina De la Fuente

 

Ingresaron: Morena Chiappero (-), Macarena Lobaglio (6), Paloma Routaboul (-)

 

DT: Javier González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here