Inicio Policiales Violento asalto en Entre Ríos: detuvieron a un hombre

Violento asalto en Entre Ríos: detuvieron a un hombre

63
0
- Publicidad -


La Policía logró dar con el autor del asalto a una mujer de 92 años. Además, lograron recuperar el dinero robado

El personal policial de Entre Ríos de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, en la localidad de Urdinarrain, detuvo este lunes a una persona por la causa del violento robo a una mujer de 92 años. Según informaron, recuperaron los sustraído.

Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer la causa del robo, hecho que ocurrió en la madrugada de este lunes, donde resultó víctima una mujer mayor de edad.

Con orden judicial llevaron adelante distintos procedimientos donde localizaron a la persona sindicada, tratándose de un hombre de 38 años. Además, secuestraron dinero en efectivo, aparato telefónico, documentación, entre otros elementos e interés para la investigación.

- Publicidad -


En relación a los procedimientos el joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, indicaron fuentes policiales a esta Redacción.

Cómo fue el hecho

Una mujer de 92 años fue víctima de un brutal hecho de inseguridad, para robarle. El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3, cuando la víctima, que es una jubilada, fue sorprendida mientras descansaba, por un sujeto que ingresó por los fondos de la vivienda en la primer cuadra de calle Magnasco, cercano a las vías del ferrocarril, en la localidad de Urdinarrain.

El sitio de Radio Cristal de esa ciudad indicó que la mujer «se resistió y el malviviente la golpeó con un palo y a golpes de puño, solicitándoles dinero».

Después de revolver toda la vivienda logró su cometido y se fugó con el dinero, más de $200.000, que la mujer había cobrado de su jubilación y joyas de oro.

Tras los gritos, un vecino llamó a la Policía que llegó muy rápido, pero el ladrón logró fugarse. De inmediato llegó la asistencia médica para atender a la mujer asaltada que de acuerdo a los reportes, se recuperaba esta tarde de la golpiza sufrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here