SOLNoticias
- Publicidad -


Un productor y su esposa fueron maniatados por tres sujetos que buscaban dinero. Se llevaron alrededor de 40 mil dólares y otros elementos. Huyeron en la camioneta de la pareja, chocaron en una curva y la abandonaron

Este domingo 3 de diciembre, en horas de la siesta, una familia del ejido Seguí vivió un violento asalto donde delincuentes los maniataron llevándose elementos de valor y un vehículo.

- Publicidad -


Un asalto a mano armada ocurrió este domingo, pasado el mediodía, en la zona rural de Paraná Campaña. Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de un productor de la zona de Seguí, maniataron al hombre y a su esposa y robaron una suma aproximada de 40 mil dólares, supo SOLNoticias.

El asalto ocurrió en el campo de un productor agropecuario, ubicado a 12 kilómetros de Seguí y distante a unos, 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. En la casa, se encontraba el productor y su esposa, cuando este domingo, a las 13, tres personas armadas y a cara descubierta, irrumpieron en la casa de campo, maniataron a sus dueños, y los amenazaron con armas, mientras le pedían el dinero.

La pareja no sufrió heridas y según contaron, “no les hicieron nada, pero sufrieron un gran susto”. Los asaltantes, se llevaron alrededor de 40 mil dólares, teléfonos, una PlayStation, una notebook, armas de caza (armas largas) que el productor tenía en su domicilio y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia.

En la huida, los asaltantes tuvieron un accidente de tránsito y debieron abandonar la camioneta robada. Luego el utilitario, fue encontrado a unos 11 kilómetros del lugar del asalto y, a menos de dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. “Iban por la Ruta Nº35 (la de la quesería Wagner), chocaron en una curva, contra un guardarrail y le volaron la rueda a la camioneta Toyota. Así que la dejaron y se dieron a la fuga.

Los investigadores estiman que no se trata de delincuentes de la zona, aunque tendrían algún cómplice. “Eran tres delincuentes que actuaron a cara descubierta y tenían el dato que en el lugar había dinero”, señaló la policía.
Al respecto, sostuvo que la investigación avanza a paso firme. “Estamos trabajando con algunos indicios que ya tenemos y creemos que van a dar sus frutos. Además, en el caso, también se trabaja con Investigaciones y personal de Criminalística”, afirmó Franco.
Por otra parte, el comisario sostuvo que “las armas largas robadas, las pudimos recuperar de la camioneta siniestrada”, remarcó.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here