- Publicidad -


El sábado 30 de junio, por la sexta del Torneo Dos Orillas de Rugby Juvenil, que organizan en forma conjunta las asociaciones de Entre Ríos y Santa Fe, el plantel M1 de Cultural/Echagüe/Chaná Timbú le ganó en Crespo 40 a 7 a Jockey de Gualeguay.

El sábado 30 de junio, por la sexta del Torneo Dos Orillas de Rugby Juvenil, que organizan en forma conjunta las asociaciones de Entre Ríos y Santa Fe, el plantel M1 de Cultural/Echagüe/Chaná Timbú le ganó en Crespo 40 a 7 a Jockey de Gualeguay, equipo que llegaba como líder a esta jornada. La victoria le permitió al Celeste treparse a la punta del certamen.

- Publicidad -


Abrió el marcador a los 5’ con su try Jonathan Barrios, para el local, sumando la conversión Axel Müller. La visita empató rápido, a los 8’, con el try de Conrado Arébalo y la conversión de Octavio Hill.

A los 22’ Brian Lescano volvió a sacar ventaja para Cultural con su try. Müller por primera y única vez en la tarde falló la conversión, pero se tomó revancha antes del descanso, marcando después del try que marcó Juan Villarroel. Así se fueron al descanso, con el resultado 19 a 7 favoreciendo al Celeste.

En el segundo tiempo, a los 17’ Villarroel marcó su segundo try, sumando otra conversión Müller. A los 27’ fue Agustín Miño el que anotó y Müller, otra vez, el que estiró ventajas con su conversión.

Antes del final, a los 29’, Jonathan Ferreyra puso cifras definitivas con su try. Máximo Miranda fue el encargado de la última patada y acertó a la H, sellando el resultado definitivo: 40 a 7.

Jugaron para Echagüe/Cultural/Chaná Timbú: Damián Álvarez, Alan Molina, Leonel Gloker, Juan Villarruel, Brian Hernández, Renzo Ripari, Erich Wagner, Thiago Cabrera, Juan González, Brian Germano, Jonathan Barrios, Brian Lescano, Fidel Spreafico, Máximo Miranda, Favio Romero, Jonathan Ferreyra, Joaquín Ascárate, Adriel Macbeth, Agustín Miño, Axel Müller, Elio Modenutti, Juan Cruz Quijada y Kevin Duré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here