- Publicidad -


Ingresan $2.000.000 que serán utilizados para la compra de una caldera con el objetivo de comenzar los trabajos para la reapertura de la pileta climatizada.
Durante estos últimos días llegó la gran noticia para la Asociación Deportiva y Cultural de la confirmación del otorgamiento de un subsidio para la entidad por parte del Programa Nacional «Clubes en Obra».
Luego de la gestión por parte de la Comisión Central del Celeste, con el asesoramiento de José Gómez, Secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, se logró la autorización de $2.000.000 que serán utilizados para la compra de una caldera con el objetivo de comenzar los trabajos para la reapertura de la pileta climatizada.
El proyecto
Para la reapertura de la pileta climatizada, como ya hemos explicado al momento del cierre, se necesita de una inversión importante, ya que más allá de la caldera, también se debe transformar el sistema de filtrado de la pileta, además de otros detalles para lograr el objetivo.
Este subsidio servirá para una parte de ese plan, mientras que para el resto del trabajo se seguirá gestionando tanto en lo público como en lo privado, para comenzar lo antes posible con todos los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here