Inicio Provinciales Un potrillo cayó a una boca de tormenta

Un potrillo cayó a una boca de tormenta

59
0
- Publicidad -


El animal quedó atrapado en la boca de tormenta en calles del barrio Constitución de Concordia. Bomberos Voluntarios trabajan para sacarlo.

Un potrillo quedó atrapado al caer por una boca de tormenta en Concordia y se esperaba una máquina para rescatarlo. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el animal cayó en la trampa de una boca de tormenta que no tenía la tapa correspondiente.

El lugar del incidente fue la esquina de calles J.J Valle y Jorge Odiard, en jurisdicción del barrio Constitución, en el noreste de Concordia.Rescate del potrillo en Concordia

Con las primeras luces del día, cerca de las 7 de la mañana, en el lugar se hizo presente una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes verificaron que el rescate no será una tarea sencilla.Es por eso que se dio conocimiento del hecho al área de Veterinaria de la municipalidad y se pidió la presencia de una máquina con la fuerza suficiente para levantar al potrillo.

- Publicidad -


Consultados por Diario Río Uruguay, los bomberos explicaron que intentar un rescate “a mano” sería riesgoso para el potrillo, ya que se necesitaría de muchas personas para subirlo y esto podría alterarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here