Inicio Policiales Fuerte accidente con cuatro heridos en ingreso a Concordia

Fuerte accidente con cuatro heridos en ingreso a Concordia

16
0
- Publicidad -


Un violento accidente protagonizado por un camión, un auto y una moto arrojó cuatro heridos en uno de los ingresos a Concordia.

Un accidente con cuatro heridos tuvo lugar en la tarde del martes en uno de los ingresos a Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 17 sobre Avenida Frondizi, en uno de los accesos, entre un camión que prestaría servicios al 105, un auto Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Honda 110cc.

- Publicidad -


Por causas que se tratan de esclarecer, el camión y el automóvil impactaron casi de frente. El rodado de mayor porte se dirigía sentido norte – sur camino a Benito Legeren, de donde es oriundo su conductor, mientras que el Gol Trend, en el que viajaba una mujer y sus dos hijos menores de edad, iba sentido contrario sur – norte. Detrás de este último, iba la motocicleta bajo la conducción de un joven que no pudo evitar el impactó cuando chocaron el auto y el camión. Vale mencionar que el conductor de la moto tras el impacto, cayó por la barranca de avenida Frondizi.

Según se supo los ocupantes del Gold Trend y el conductor de la motocicleta fueron derivados al hospital Delicia Masvernat.

El conductor del camión dijo que el automóvil se cruzó de carril y pegó en uno de los laterales justo donde está el tanque de gasoil y la cajuela de herramientas. Asimismo dijo que salió por el parabrisas roto.

Por otro lado el oficial principal, Luis Gómez de Bomberos Voluntarios dijo que los heridos estaban conscientes y quienes presentaban mayor gravedad eran los integrantes del Volkswagen.

Actuó en el lugar personal de la comisaria Octava, División Criminalística, Bomberos Voluntarios. La causa quedó en manos del fiscal Martin Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here