- Publicidad -


Ocurrió en una isla del departamento Diamante. El joven recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar 

Aproximadamente a la hora 14:30 del sábado 29, la Jefatura departamental Diamante toma conocimiento de un hecho trágico ocurrido en la zona de islas.

- Publicidad -


Un trágico hecho se produjo en la tarde del pasado sábado en la isla conocida como «El Ceibo solo», ubicada en el departamento Diamante, cuando a un adolescente de 14 años, se le disparó accidentalmente, el arma que manipulaba e hirió a un joven de 26 años en la cabeza. El disparo fue mortal y la víctima murió en el lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que una persona de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de las Cuevas, por razones que se tratan de establecer, recibió un disparo accidental por parte de un menor de 14 años en momentos que manipulaba una carabina calibre .22 largo. El disparo impactó en la cabeza del muchacho provocándole la muerte inmediata.
Se dio intervención a Fiscal en turno Dra Blasich y personal de Criminalistica, siendo trasladado el cuerpo del occiso hasta la morgue del Hospital San José de la ciudad de Diamante. Por orden de la fiscal se ordenó el secuestro del arma, señalaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here