Inicio Policiales Un adolescente murió de un disparo accidental

Un adolescente murió de un disparo accidental

5
0
- Publicidad -


Ocurrió en la localidad de Colonia Avigdor, en Entre Ríos. Se encontraba junto a un amigo en el momento que se produjo el disparo de una escopeta.

Un adolescente de 14 años murió este miércoles al dispararse accidentalmente con una escopeta en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió a las 17 horas en la zona rural de Colonia Avigdor, departamento La Paz.

- Publicidad -


Fuentes policiales indicaron que dos menores circulaban en una motocicleta 110cc en la zona rural estancia «Las Gurisas», en Colonia Avigdor. Cuando llegaron al corral de la estancia, descendió uno de ellos con una escopeta calibre 28, y al abrir la tranquera apoyó el arma en el piso.

En ese momento se escuchó un fuerte disparo, el cual terminó impactando en el estómago del adolescente. Lamentablemente la víctima caminó dos pasos y cayó al piso.

Su amigo, (R.B) de 13 años que se encontraba arriba de la moto, salió corriendo para auxiliarlo debido a las graves heridas pero nada pudo hacer.

El joven fue identificado como L.G.M de 14 años, domiciliado en Colonia Avigdor.

Intervino personal policial de Comisaría Bovril. Entre las diligencias solicitadas se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima fatal a la morgue para la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here