- Publicidad -


Cuatro personas sufrieron heridas tras un choque en la ruta 12, cerca de La Picada. Según contó uno de los automovilistas, se le cruzó una comadreja y al desviarse al carril contrario impacta contra otro rodado que iba en sentido contrario.

En la medianoche del martes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 412 de la ruta nacional 12, en inmediaciones a La Picada, que dejó varios heridos y daños materiales en los rodados involucrados.

- Publicidad -


El comisario principal Luis Tovani, de la Comisaría de La Picada, contó que el siniestro vial estuvo protagonizado por un VolksWagen Golf, color gris, que era conducido por un joven de 27 años, quien iba acompañado por su esposa, de 24 años, y un Chevrolet Prisma, en el que se trasladaba un joven de 26 años, junto a su esposa también de 26 años y una hija de 1 año y medio.

Sobre lo sucedido, el hombre que manejaba el VolksWagen, oriundo de Seguí y que circulaba desde Cerrito hacia su localidad de origen, contó que se le cruzó una comadreja sobre la ruta, se desvía hacia el carril contrario, y en ese momento impacta contra el Chevrolet, cuyos ocupantes, con domicilio en Colonia Crespo, circulaban desde La Picada a Cerrito.

Producto del fuerte impacto, ambos rodados quedaron al costado de la carpeta asfáltica. El matrimonio que iba en el VW Golf fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, ya que referían dolores en el cuerpo; mientras que los dos mayores que se trasladaban en el Chevrolet resultaron con lesiones leves.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here