- Publicidad -


Fuentes policiales confirmaron que fue hallado el cuerpo de María Victoria Loza. La mujer de 76 años, padecía Alzeheimer y se había ausentado de su hogar, el pasado 12 de mayo.

Triste final tras diez días de intensa búsqueda con policías, bomberos, canes, drones, voluntarios y diferentes rastrillajes en varias localidades entrerrianas. Se confirmó a este medio que el cuerpo de María Victoria Loza, de 76 años, residente de la localidad de General Racedo (departamento Diamante), fue hallado esta tarde.

- Publicidad -


Cabe recordar que María Victoria Loza padecía Alzheimer y se había ausentado de su hogar, el jueves 12 de mayo.

Durante los diez días de búsqueda, los rastrillajes alcanzaron distintas localidades del departamento Diamante, también, en Paraná Campaña y la capital entrerriana.

Pese a su diagnóstico, la mujer tenía posibilidades de caminar sin problemas físicos y las imágenes de las cámaras la habían detectado trasladándose en forma peatonal, pocos minutos después de ausentarse de su hogar. Ante esto, durante la búsqueda, no se descartaba que, la mujer se desorientara al salir de su casa. Sin embargo, con el paso de los días, no se lograban obtener novedades o pistas para dar con el paradero de la señora de 76 años.

Según confirmó el Jefe Departamental de Diamante a SOLNoticias un trabajador rural encontró el cuerpo alrededor de las 13.30 de este domingo, en un cañadon de la estancia del Rosckop en línea recta a 4kms de acuerdo a los últimos registros filmicos obtenidos en Racedo. El cuerpo no presenta signos de violencia y fue trasladado a la morgue por orden del fiscal en turno.

Una vez que el cuerpo fue reconocido por la familia, luego se informó a la prensa.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here