- Publicidad -


Racedo en su ejido es una de las localidades beneficiadas.

 

- Publicidad -


Vialidad Provincial lleva adelante la recuperación del camino de suelo natural que comunica las zonas de Grapschental y Racedo, en el departamento Diamante. Son tramos de uso productivo. Se trata de siete kilómetros donde se realizan tareas de levante, abovedado y repaso para mejorar el drenaje en días de lluvias.

Por intermedio de la Zonal VI, se lleva adelante un plan de mejora de caminos de uso productivo de la zona de Racedo, como el mencionado tramo que es conocido como Manco Lell, donde se recuperó el 50 por ciento y se trabaja en los restantes 3500 metros. Dichas tareas se harán extensivas a otros caminos de la zona como Estancia la Esperanza y Los Curas.

Además, personal y maquinarias de la Zonal Diamante finalizaron tareas de repaso, alteos y apertura de cunetas sobre siete kilómetros del camino Cuatro Bocas; en cuatro kilómetros del trazado La Ensenada; sobre 4000 metros desde la Escuela 34 hasta Arroyo Doll y 11 kilómetros, entre dicha institución y el emblemático almacén Capellino.

Además concluyeron las mejoras en el camino de Isletas y los repasos de 27 kilómetros de ripio y 25 kilómetros de la ruta 40, en la zona de Costa Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here