- Publicidad -


El incidente ocurrió en una vivienda de Federal y según indicaron fuentes policiales, la puñalada le produjo una herida grave en el tórax del lado izquierdo. Fue hospitalizado y debió ser derivado al nosocomio de Concordia.

Un joven de 20 años de edad, identificado como José María Ramírez, fue apuñalado por un familiar tras una discusión en una vivienda del barrio Salto, de la ciudad de Federal. Como consecuencia de la herida, debió ser trasladado al hospital. En horas de la tarde de este lunes, el tío del lesionado, quedaría detenido, se indicó.

- Publicidad -


El personal policial de Federal indicó que la agresión se produjo en el entorno familiar de la víctima y el agresor se encuentra identificado, ya que es familiar del herido. Según se indicó, es el tío de joven agredido a puñaladas tras una discusión, de la cual, hasta el momento no se conocieron los detalles.

Según detallaron fuentes policiales, el joven ingresó al hospital Urquiza, pasadas las 22 de este domingo, ya que presentaba una herida de “arma blanca” (cuchillo) a nivel lateral del tórax en la zona subaxilar izquierda.
Al momento de su traslado al hospital encontraba compensado, pero producto de la lesión, debió ser derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Fuentes del hospital de Concordia, a donde fue derivado esta madrugada, confirmaron que el joven presenta “Hemoneumotorax izquierdo y se le colocó tubo de avenamiento pleural; vías periféricas con pronósticos reservado”, se detalló.
El joven sigue en observación por el momento en el sector de “shock room” del Masvernat, publicó elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here