Inicio Policiales Adolescente de 15 años apuñaló a un joven en Paraná

Adolescente de 15 años apuñaló a un joven en Paraná

34
0
- Publicidad -


Un adolescente apuñaló a un joven en Paraná. El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó, durante la noche de este sábado, el personal de la Comisaría Decimotercera acudió al barrio El Perejil por una pelea. Al llegar al lugar, se encontraron con un joven de 19 años que presentaba una herida cortante en el costado izquierdo, resultado de una disputa con un vecino, de 42.

La lesión fue infligida por un adolescente de 15 años, quien intervino en defensa de su tío durante el altercado y utilizó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros para herir al joven.

- Publicidad -


El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca entre el tórax y el abdomen, debajo de la axila. Se espera que se le realice una ecografía para evaluar la gravedad de la lesión.

La fiscalía de menores ordenó el traslado del menor a la División Minoridad, así como el secuestro del arma blanca y de la ropa involucrada en el incidente. Además, se dispuso la intervención de la División Criminalística para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here