- Publicidad -


El cuerpo sin vida fue hallado este lunes en el interior de una vivienda, ubicada próxima a una planta avícola; la notificación de prisión por un hecho de violencia de género pudo haber sido el motivo del suicidio del sujeto.

Encontraron sin vida a un hombre que se desempeñaba como operario en una planta de cría de pollos ubicada a la vera de la ruta nacional 127, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Tras la intervención de Policía y Fiscalía, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia.

- Publicidad -


El hombre, de 36 años y oriundo de Conscripto Bernardi, fue encontrado sin vida en el interior de la pequeña vivienda ubicada dentro del predio del criadero de pollos, ubicado en el kilómetro 165 de la ruta nacional 127, lugar donde además de trabajar vivía.

El sujeto se habría quitado la vida muy posiblemente en las últimas horas del sábado o primeras del domingo, y fue hallado por una persona que se presentó a trabajar en la mañana de este lunes; lo que se determinará con mayor precisión con el resultado de la autopsia que solicitó la Fiscal actuante, Dra. Eugenia Molina, la que se hará en la Morgue Judicial de Oro Verde.

Trascendió que el suicida pudo haber tomado la determinación luego de haber sido notificado del cumplimiento de Prisión Condicional por haber estado involucrado en una causa por Violencia de Género.

Intervinieron en el hecho, funcionarios de la policía de la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo de la Oficial Martínez, la Fiscal Eugenia Molina, personal de Criminalística Policial, el médico forense Alles Bosch, y la jefa de la Departamental de Federal, Cabello Del Campo. (Fuente: Federal al Día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here