- Publicidad -


Conmoción en General Ramírez por las repentinas pérdidas de un joven de 24 años y una mujer de 42. Se conocieron las identidades de las víctimas.

 

- Publicidad -


En la medianoche de este sábado 14 de mayo, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 12 (Km 400, en cercanías de la Rotonda), que tuvo como protagonistas a un Toyoya Corolla, conducido por un joven (24), oriundo de Gral. Ramírez, quien iba circulando en dirección a Crespo y que por razones que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con un Ford Focus, en el que viajaba una pareja (44 y 42 años), también de la vecina ciudad. Producto del violento choque, fallecieron la acompañante del último rodado mencionado y el conductor del Corolla, mientras que quien manejada el Focus, está internado en Clínica Parque, en principio, sin lesiones de gravedad.

En el lugar, trabajó personal de Accidentología Vial, Bomberos Voluntarios, Personal de Tránsito Municipal, personal de la Dirección de Prevención Vial, entre otros funcionarios. Asimismo, tomó intervención la Unidad de Situaciones Complejas, Fiscal Dra. Farino.

Las unidades quedaron secuestradas, a resguardo en Dependencia policial.

Desde la Comisaría de Crespo se comunicó además que en el Toyota, se encontró un frasco de vidrio, con restos de cannabis sativa. Ante ello tomó intervención personal de la Dirección de Toxicología.

Identidades

Como consecuencia del siniestro, se lamentó la pérdida de la vida de la mujer de 42 años, que viajaba como acompañante del automóvil Focus, y la del conductor del Corolla, de 24 años. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, las víctimas fueron identificadas como Griselda Eberhardt e Ivo Dan Max Herdel, ambos domiciliados en calles 17 de Agosto y Urquiza y Libertador, respectivamente, de la localidad de General Ramírez.

En tanto, el conductor del Ford Focus, quien fue el único sobreviviente, debió ser trasladado a Clínica Parque con lesiones leves y quedó en observación; se trata de Sergio Rolando Gross, de 44 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here