- Publicidad -


Culminan las actividades planificadas para la presente temporada.

El pasado fin de semana culminó el Torneo de Tercera categoría de Tenis de la Asociación Deportiva y Cultural, que durante la temporada se disputó en las canchas de la entidad, bajo la coordinación general del entrenador Marcelo Mendoza.

- Publicidad -


La última fecha fue ganada por el ramirense Lothar Stieben, que derrotó en la final al local Germán Abrego, 6/4 y 6/4. Previamante, en semifinales, Germán Abrego le ganó 9-5 a Orlando Paúl y Lothar Stieben a Rodrigo Mildemberger 9-2.

Con el tercer puesto logrado en esta jornada de cierre, el crespense Rodrigo Mildemberger se quedó con el título anual 2017.

Dobles

Este fin de semana, los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se llevará a cabo en Crespo un Torneo de Primera en la modalidad dobles, donde habrá $3.000 en efectivo como premio además de otros incentivos a partir del apoyo de empresas y comercios locales.

Se espera un excelente nivel de parejas, garantizándose un mínimo de dos partidos por equipo para los jugadores, entre los que se espera la participación de los principales referentes de la provincia de Entre Ríos y todo el litoral. La entrada será libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here