- Publicidad -


Las canchas del Club Racing de Ramírez fueron escenario este fin de semana, de la 7ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.

 

- Publicidad -


 

Estuvo en juego el “Gran Premio Gross Remolques”. En “Super Master”, el local Pablo Andino fue el campeón, tras derrotar en la final (6/1) a Aníbal Huber. Marcelo Albornoz (3º) y Alberto Junker (4º), completaron el cuadro de destacados de la jornada.

 

En “Dobles SM”, Matías Mendieta y Marcelo Albornoz fueron los ganadores, tras vencer (6/1) en el encuentro decisivo a Ernesto Yauck-Guido Brunner.

 

MILDEMBERGER EN MASTER A

Gustavo Mildemberger ganó en Master A, cortando así una racha de casi 2 años sin títulos en la categoría. El jugador de Crespo le ganó la final (6/4), al Nº 1 del Ranking, Aníbal Ríos. La galería de destacados la completaron los locales Sebastián Reichel (3º) y Juan Carlos Velázquez (4º).

 

En “Dobles A”, Lautaro Torriani (Ramírez) y Daniel González (Crespo) fueron los campeones. En el cotejo decisivo vencieron (7/6) a Hugo Brunner-Aníbal Ríos. Leandro Ibarra de Seguí-Jorge Kreiman de Hernández finalizaron terceros.

 

SCHREINER EN MASTER B

Germán Schreiner (Nº 2 del Ranking) brilló en la jornada de Master B. En una gran final, superó (7/6) a Javier Schvab, líder de las posiciones 2023.

 

En “Dobles B”, los campeones fueron Pablo Dalinger de Ramírez y Oscar Gotte de Cerrito, quienes derrotaron en la final (6/3) a Alexis Soplán de Valle María y Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º.

 

RÍOS EN SENIOR

Finalmente en Senior (+55), Aníbal Ríos de Crespo sumó un nuevo título (ganó 6 de las 7 torneos disputados en el año de esta categoría). En esta ocasión tuvo como escoltas a Juan C. Velázquez de Ramírez (2º), Jorge Kreiman de Hernández (3º) y Hugo Brunner de Ramírez (4º).

 

Los 280 puntos de ventaja que tiene sobre Kreiman, cuando quedan 360 en juego, lo ponen a Ríos cada vez más cerca de lograr el campeonato anual, título que también obtuvo en la temporada 2018.

 

PRÓXIMA FECHA

La próxima actividad para el CZM (8ª del calendario) será el sábado 7 y domingo 8 de octubre, en las canchas del Club Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here