- Publicidad -


El equipo de Meli cayó ante Francia en semifinales y México en el partido por el tercer puesto. Carlitos, también por el bronce, perdió ante Cuba.

 

- Publicidad -


Este viernes 19 se llevó a cabo la segunda jornada de las fases finales del Mundial de Pelota Barcelona 2018, en la que la Selección Argentina disputó importantes partidos en las diferentes modalidades, tanto en mujeres como en varones.

Uno de los cotejos más esperados del día para la Selección Argentina fue el de semifinales en paleta goma femenina frontón, contra Francia, que lamentablemente terminó con resultado adverso.

Fue 15-13 15-9 para la dupla Amaia Etechelecu (reemplazada en el primer set por Aizkoa Iturrino) y Maritxu Housset, considerada la mejor del mundo, contra el binomio argentino integrado por Sabrina Andrade y la crespense Meli Spahn.

Las francesas propusieron un partido de desgaste a la zaguera de Crespo, haciéndole un permanente 2×1, que terminó por doblegarla pese al enorme esfuerzo hecho por Meli Spahn.

Sobre el final de la tarde, las chicas debieron volver a jugar, por el tercer puesto, y fueron superadas por México de tanteador parejo, 14-15 y 13-15 a favor de las aztecas.

Por su parte, Carlitos Dorato y Joseba Bilbao no pudieron contra Cuba y perdieron 2-1 en el juego por la tercera posición en paleta cuero frontón 36 metros. Habían ganado el primer set 15-10 pero, acaso por el desgaste de anoche ante Francia, se fueron quedando y los caribeños ganaron 15-11 en el segundo y 10-3 en el tercero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here