- Publicidad -


Tercer puesto en Perú para lograr el objetivo de clasificar a la cita internacional que tendrá lugar en Santiago de Chile.

 

- Publicidad -


Culminó el Panamericano Absoluto de Pelota Vasca disputado en Lima (Perú), clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile.

El cierre fue el pasado fin de semana. En Frontón Femenino 30M, la crespense Melina Spahn y Sabrina Andrade se subieron al podio logrando la Medalla de Bronce. En el duelo por el tercer puesto le ganaron a Uruguay 15-9 y 15-2.

Así, Argentina logró el pasaporte a la cita internacional que tendrá epicentro del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Meli también participó en Frontenis junto a la nogoyaense Johana Zair, Sofía Markel y Camila Fernández. En este caso el equipo nacional finalizó en el 4º lugar, sin alcanzar la clasificación a los Panamericanos. En el partido definitorio Argentina cayó frente a Venezuela 15-7 y 15-12.

En total, Argentina logró seis medallas. Tres de Oro, en pelota de goma frontón masculino, trinquete masculino y trinquete femenino. Además, el combinado nacional se consagró campeón por equipos y obtuvo el pasaje a Santiago de Chile en Trinquete, Frontball y Frontón 30m, en ambas ramas; y en Frontenis masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here