- Publicidad -


La Sociedad Rural Argentina, distrito Entre Ríos, expresó que «es inadmisible que vía prácticas fracasadas del pasado se haya bloqueado la actualización parcial el 7% a los productores lecheros. Rechazamos la intervención del gobierno».

 

- Publicidad -


 

La Sociedad Rural Argentina, distrito Entre Ríos, manifestó su rechazo a medidas tomadas por el gobierno nacional que “perjudican a los productores lecheros”. En el sector hay preocupación por presunta medida que evitaría un incremento en el valor que reciben los tamberos por vender su materia prima.

En ese sentido, expresaron que “no queremos volver a los aprietes de Moreno. Las recientes noticias sobre las acciones realizadas por funcionarios de la Secretaría de Comercio de la Nación ante la Industria Láctea y con claro perjuicio a los productores tamberos pone en estado de alerta al campo entrerriano”.

“Es inadmisible que vía prácticas fracasadas del pasado se haya bloqueado la actualización parcial el 7% a los productores lecheros. Esto, sumado a la descontrolada inflación y a medidas como el dólar soja, ponen en jaque a los tamberos de nuestra provincia”, señalaron.

Todo ello “en un contexto de gravedad agropecuaria extrema, donde las últimas lluvias no han podido anular en nuestra provincia los efectos de la mayor sequía en 100 años, y que la política sigue sin dimensionar en su totalidad”.

“Como lo expresó la Mesa de Enlace Nacional, `a los productores ya no se los puede seguir engañando`, a lo que agregamos, ¡ni estafando! Rechazamos así enérgicamente esta intervención del gobierno nacional y advertimos sobre cualquier otra que el mismo pudiera estar articulando”, finalizaron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here