- Publicidad -


La Filial Diamante Crespo tiene representación en el Seminario de la Juventud Sindical, 2° nivel. Te contamos detalles de la propuesta.

 

- Publicidad -


Durante los días 2, 3 y 4 de agosto se desarrolla, en las instalaciones del hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, el Seminario de la Juventud Sindical, 2° nivel. Cuenta con la presencia del Sec. Gral. Beto Fantini y 33 jóvenes compañeros de 16 filiales de la Federación de la Carne.

La formación es organizada por la Secretaría de Capacitación Sindical y está a cargo de los docentes del Instituto Internacional de Formación, Estudios y Capacitación Social y Sindical del Sur (INCASUR) Dina Feller, Damián Raventos y Ramón Ermacora.

En cuanto a los temas a tratar, se destacan: liderazgo y conducción, coordinación de reuniones, planificación, resolución de conflictos, negociación colectiva, funciones de la paritaria local, modelo sindical argentino, nuevas tecnologías y su impacto en el trabajo.

El Sindicato de la Carne Filial Diamante-Crespo tiene representación a través del Secretario General, Elvio Schaab, que cumple el rol de Secretario de Capacitación Adjunto de la Federación de la Carne y es parte de estas jornadas.

“Aprender. Conocer. Afianza conceptos y saberes. Mejorar todos los días. Esa es la premisa”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here