El crespense es figura en San Martín de Tucumán pero podría retornar a la Primera División del fútbol argentino.
El volante crespense Sebastián Prediger fue una de las figuras de San Martín de Tucumán en la primera parte del Nacional B. Esta semana recibió un ofrecimiento de Tigre, lo que hizo ruido en el elenco norteño teniendo en cuenta la gravitación que el jugador había adquirido en el funcionamiento colectivo e individual del equipo.
Confirmó La Gazeta que el volante central recibió una oferta de la entidad de Victoria para reforzar el plantel que, en la parte final de la temporada 2017/18 de la Superliga, será conducido tácticamente por Cristian Ledesma.
El Lobo, que reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi, le habría solicitado a los dirigentes del “Matador” la contratación del entrerriano. Ledesma y Prediger fueron compañeros en las temporadas 2004/05 y 2011/12 en Colón de Santa Fe.
En las primeras 12 fechas que se jugaron del certamen de ascenso, Prediger fue un jugador determinante, no sólo por la personalidad que evidenció (que lo llevó a ser el capitán del equipo), sino también por el juego que desplegó en la zona media.