- Publicidad -


El tatengue quiere reforzar el ataque para la vuelta de la Superliga con la incorporación de Cristian Chávez, quien no sería tenido en cuenta en Independiente, y el entrerriano Lisandro Alzugaray, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Allegados a la dirigencia del Tatengue indicaron que Licha es una alternativa que maneja el entrenador Leonardo Madelón para reforzar su ataque. El vialense ha tenido un buen rendimiento con la camiseta del Ferroviario y anotó hasta el momento cuatro goles.

- Publicidad -


Alzugaray, antes de llegar a Primera División con Central Córdoba, jugó en Atlético Paraná (ascendió desde el Torneo del Interior en 2010 hasta la Primera B Nacional en 2014), Chaco For Ever y Newell’s Old Boys de Rosario, además de un paso por el fútbol boliviano en el San José de Oruro.

De todas maneras, en la entidad de la Avenida López y Planes sueñan con la incorporación del delantero Cristian Chávez, quien no sería tenido en cuenta en Independiente y es la prioridad para el Rojiblanco.

El conjunto santafesino, que sufrió el alejamiento de Maximiliano Cuadra, pretende como prioridad incorporar a Chávez, aunque las chances de sumarlo dependerán de las pretensiones del club de Avellaneda, que realizó una gran inversión al comprar su pase.

Otros posibles refuerzos para el equipo Tatengue son el lateral Mauro Pittón, que podría llegar a préstamo desde San Lorenzo, y el marcador central Alexander Barboza, quien tampoco tendría lugar en Independiente, señala Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here